Buscar este blog

21/3/11

Hacia ya mucho que no escribia algo, y ayer logre sentarme en la computadora para escribir, pero no sabia por donde empezar. Por eso me tome un tiempo para organizar mis ideas y tratar de entender que era lo que quería compartir.
Ciertamente hay algo que logre entender estos días, que quizás suene estúpido o insulso, pero es algo que me acordé de cuando era mas chico. Al ser mas chico siempre nos llamaban para los actos escolares, para interpretar esos papeles sin sentido como el de "árbol" o otros como podrían ser San Martín o Belgrano.
Por alguna de las casualidades de la vida o particularmente de MI vida, se me cruzo una frase, que no se de donde es... pero seguramente tenga que ver con algún procer. "no te des por vencido ni aun vencido".
SI alguien sigue mi blog, cosa que creo muy poco probable porque no le hago publicidad, sabra que hace poco tiempo relativamente corte con uno de mis grandes amores, hasta ahora mi unico amor. Y no logré salir por mucho tiempo de un pozo que yo mismo habia construido. Ese mismo poso en el que yo tiraba agua y me ahogaba ami mismo, esa simple depresion en el que el amor por una persona puede ser tan doloroso y tan placentero a la vez, en el que la confusion del pasado y el futuro no dejan vivir el presente. Y recorde un poema que recitaban en una pelicula llamado, "cual es tu mas grande miedo?".
Al Principio solo pensaba en miedos superficiales: arañas, ratas, ladrones y cosas de peliculas tipicas, como podria ser Hannibal o Jason. Pero pronto logre entender a que se referia. Mi mas grande miedo en ese entonces era quedar solo, y cuando me referia solo no era a no estar a compañado, sino a esa sensacion de estar en una fiesta, en el cine o en mi casa y sentir que no estoy con nadie. Pronto me di cuenta de que no estaba solo, que lo que yo sentia era un vacio, pero no un vacio malo, sino un vacio que yo ya antes habia sentido pero que quizas no lo conocia o no lo relacionaba con mi vida porque antes me parecia normal, el estar soltero.
Mi vida habia sido estar soltero luego 2 años de novio y al volver a la solteria ese vacio era el de la persona siempre al lado, era lo que yo mas necesitaba en el momento y ella no estaba. Mi mundo se venia a pique y solo ella era quien me podia sacar, o en ese punto yo creia eso. Si bien yo pensaba que la amaba, yo amaba todo eso que habiamos tenido, y no a ella. Aunque me cueste admitirlo fue una de las mejores decisiones que tomé, aunque no en el mejor momento, pero por algo fue en ese entonces.
Y jamas me di por vencido ni aun vencido, se que hay bastantes personas que hoy por hoy usan la palabra te amo y te extraño como moneda de cambio, pero para mi es mas complicado, es lo que implica esa palbra. No trato de tirarle el mundo abajo a nadie simplemente que pueda con esta simple relfexion encontrarle un orden a sus ideas.
Uno quizas esta en una encrucijada como puede ser la de amar pero no ser amado, quizas esa se una de las mas dificiles de afrontar pero siempre se encuentra una salida. Para toda situacion yo consegui la solucion que mas me sirvió ami, si seguir viviendo una mentira y permitirme engañarme por alguien que quizas no vale la pena o quizas no es la persona adecuada, o pensar en frio y decidir, por mas que cueste llegar al olvido, empezar a vivir y a encarar los caminos de la vida a un paso distinto buscando nuevas compañias ya sean mejores o peores para mejorar y caminar mejor.

Simple reflexion de algo que me dio a pensar hoy... comenten si les gusto o no.

No hay comentarios: