Buscar este blog

30/1/11

Guia o guiado?

Quienes me conozcan realmente en serio sabrán que amo escribir, que es mi cable a tierra y que suelo escribir cuando un sentimiento o un pensamiento cruza por mi camino. No se si hacer publico lo que escribo sea lo mejor, pero también quienes me conocen saben que los pensamientos de otras personas no son de mi interés para mi.
Porque será que todos tratan de buscar el sentido de la vida? Sinceramente no lo se, pero para mi no existe sentido alguno. Alguno pensaran que estoy loco, borracho, o que solamente soy un flashero. Puede ser, pero también puede que no. Ponganse en mi lugar e imaginen que todos tuviesemos un sentido el cual deberiamos seguir o recorrer. ¿Cual seria la gracia de la vida si ya tenemos todo armado? Yo creo que ninguna, yo pienso que nuestro sentido nos lo damos nosotros y la vida en si. Que nuestras experiencias son quienes guian nuestra pluma, que no escribe sobre papel, sino sobre piedra, donde las cosas quedan grabadas sin manera alguna de borrarlas sino de taparlas quizas con una leve capa de polvo, o quizas con una tela. Yo suelo pensar que las cosas hay que planearlas, pero siempre que las cosas las planee todo surgio mal.

Solemos tener una ley con mis amigos, que seguro alguno de ustedes conozca, que dice: "Si algo puede llegar a salir mal, va a salir peor." Si es muy parecida a la de Murphy. Varias anecdotas confirman nuestra afirmacion que hasta ahora nos persigue. Cuando menos se den cuentas las cosas van a salir mal, y despues peor y peor y peor. Pero no es cuestion de quedarse en el tropezon, sino en concentrarse en como levantarse, porque cuando las cosas salen bien, comienzan a salir mejor. Quizas todos podamos recordar cuando las cosas salian mal, porque siempre los recuerdos buenos son recordados erroneamente, o son recordados como queremos recordarlos. Uno maneja su mente, pero su mente tambien lo maneja a uno. Solo hay que saber como vivir con ella y dejar que ella te acompañe y no que te guie.

No hay comentarios: