Buscar este blog

30/1/11

Eco en la tierra, ¿eterno o infinito?

En contra de todos aquellos a los que una vez escribieron una nota haciendose preguntas por las cuales responden solo para que la gente los conozca mas o para que el aburrimiento pase rapido y sin embargo, pasa mas lento que tren a pedal, a ellos escribo o capaz escribo a una persona a la que capaz ningun conocimiento basico sirvio pero hoy esta leyendo esto.
Hoy escuché decir a una persona, no muy allegada ni muy distante pero respetada, decir: "nosotros no somos imprecindibles en este mundo, somos figuritas intercambiables. Somos piezas de un juego de mesa y de los unicos imprescindibles son aquellos que estan fuera de este mundo, aquellos que dejaron una marca en el, una pisada por el terreno caminado".
Lo miré, me quede pensando y la verdad, no me cerró.¿Piezas de un juego de mesa? Pero si yo hoy comienzo un estudio esforzado, me desarrollo, capaz puedo hacer algo para que el mundo sea mejor. Bueno sí, y no...¿Como? Poder mejorar o dejar una huella siempre se puede pero el tema es como. En la vida se camina con 2 valijas, la de los valores y la de las oportunidades. En la primera estan aquellos valores que nos inculcaron de pequeños, lo que somos nuestras metas y lo que vamos a ser. Y en la primera, hay dos cosas, lo bueno y lo malo, el shing y el shang, como le quieran decir, lo bueno que puede ser, el estudio como por ejemplo, y lo malo, como los vicios. No siempre se van a poder elegir, ojala se pudiera, pero bueno, la vida gente es como es, es asi, un circulo, nunca termina, y aunque nosotros ya no estemos en esta tierra nuestra "huella" sigue haciendo eco aca, en la tierra. Ponganse a pensar cuantas cosas sabemos de nuestros abuelos, que ellos lo aprendieron de sus padres,¿cuantas? imaginate.... date 2 segundos para pensar. Mis tios me dicen cosas que ellos aprendieron de sus padres, es decir, que yo estoy haciendo eco de las huellas de mis abuelo.¡¡¡ MIERDA!!!. pero para esto hay que siempre viajar con estas 2 valijas.
No pretendo que nadie siga este "consejo" por asi decirlo que yo estoy escribiendo, solo pretendo que se lea y se piense, ami me hizo eco...


y a vos?

No hay comentarios: