Buscar este blog

30/1/11

Porque sera que me gusta tanto la lluvia? Quisas porque me obliga a resguardarme, pero tambien me libera. Son dos sentimientos totalmente opuestos pero ambos son reales.
Imaginense en sobre el pasto, en una plaza o un campo abajo de la lluvia. En parte la sensacion es la de resguardo bajo el techo solo o acompaniado pero cubierto.
Por otro lado es el de estar abajo de la lluvia y mirar al cielo y solo ver como caen y caen las gotas, no solo para mojarse en verano y liberarse del calor sino tambien para sentirse libre.
No se si soy solo yo el que siente esto, pero quizas es una senial de algo. Para mi es como que la lluvia lava y limpia nuestras almas, por eso cada vez que me mojo con ella no siento el frio sino el calor de la limpieza.

1 comentario:

Paulita dijo...

No me vas a creer si te digo que empecé una nota escribiendo practicamente lo mismo jajaja.

Apoyo lo que decís. Siempre la lluvia me pareció no algo tedioso y frío, sino algo refrescante para la mente más que para el cuerpo. La sensación de que te estás mojando y no te importa porque sos solo vos y la lluvia.

Soy felíz con vos amigo, te quiero =)