Buscar este blog

30/1/11

Ironia

¿Quien nos da el valor? Quien dijo alguna vez que al toro siempre se lo debe tomar por los cuernos e una persona a quien las cosas no le pasaron por al lado sino que le vinieron cual tranvia de frente. Lo fundamental es no tener miedo, porque cada desafio siempre lleva a mas... "sabio siempre es quien lo intento con la fe o la razon" (Carajo). De que te sirve encerrarte y llorar? de que te sirve salir y escaviar y morirte en una noche? de que te sirve drogarte? Nunca dijo nadie que yo no lo intenté, pero nunca dije que fue lo mejor que me pasó. A la larga te das cuenta de que nada de esto te sirve, de que si salis a llorar mientras fumas y escavias como un pelotudo lo unico que soluciona es que la vida se te acorte mas, que la cara de la humildad te de la espalda.
Ironico no? que un pibe qe hizo todo mal te de un consejo de como hacerlo bien, que se yo, son elecciones de vida que uno toma, capaz para diferenciar mi ignorancia, capaz para no mostrar mi verdadera cara, capaz cuando pense que gane en realidad perdí, y capz lo peor que haya hecho fue ganar, capaz tenia que perder y no lo hize, nunca lo vo ia saber, pormas que me arrepienta de elecciones de la vida.
Quiero que sepa quien lee esto que las elecciones que yo tome antes, las volveria a tomar porque sino no hubiera escrito esto, ni hubiera tomado las decisiones que voi a tomar ahora o mas adelante en mi vida, quiero que sepan que no es una carta de despedida sino una carta de bienvenida, para que sepan que lo que me pasa no es que no lo quiera contar, sino que quiero que sepan que mis palabras son 1/10 de lo que mi cabeza logra pensar.
Quiero que esto sea sin anestesia, sin ningun tipo de endulzante, quierro que sea como yo asi, aspero y directo porque al final quien no lo es nunca sera honesto, prefieor que duela antes de que acaricie,

No hay comentarios: