Buscar este blog

30/1/11

Naufragio de amor

>Algunos filósofos lo describen como un sentimiento en lo mas profundo de nuestro corazón. Algún que otro poeta lo definió como un placer de la vida misma y una manera de demostrar. Los científicos lo describen como una sensación reproducida y captada por nuestras neuronas. Yo personalmente, creo que es la conexión entre el alma de un hombre y una mujer, y su conexión a través del tiempo.Creo también, que hay amores correspondidos y amores que no lo son, amores que crecen con el tiempo y amores que se encuentran con un simple vistazo. Pero también creo que el amor es solo un sentimiento, no me malinterpreten, creo que el amor es la base de una relación, pero creo que el amor, lo cultivamos nosotros.La conexión de nuestras almas con las de la otra persona, no son al azar. Uno navega por un mar de almas, y sigue un camino rumbo a un barco, ese barco es el mas intenso amor, es el fundamento, el sentimiento en su estado mas puro. Quizá nos equivocamos de barco, estoy seguro que mas de uno se equivocó. Pero el punto es que el mar sigue estando y los barcos van a saber aparecer frente a nosotros. Si naufragamos, no hay que dejarse llevar por la corriente, hay que saltar del barco hundido y nadar, o tomar los remos del barco salvavidas y seguir remando. Las oportunidades se dan varias veces en la vida, es mentira que solo se dan una vez. Las oportunidades las crea uno, si es que aparecen una sola vez es porque nosotros quisimos que aparezcan una sola vez.Quizás el lector sepa reconocer a este pobre escritor de pluma electrónica, con tinta de luz. Y sepa conocer la historia de su gran amor, ruego a ese lector, que no tome palabras por frases y menos frases por palabras. Si no que ponga en juego esta simple reflexión ante una sabia mirada reflexiva y nada más. Para el lector que no sepa re conocer de que estoy hablando, no le lograría hacer un simple resumen de mi historia de amor, porque no lograría hacer sentir a esos ojos seguidores de letras, lo que mi corazón persiguió por un simple mar de almas, que logró naufragar, y que hoy sin par sigue remando para seguir adelante.No trate de pensar usted lector, este simple párrafo, corto como una confesión, sino como un simple momento de inspiración ante tantas palabras en una pequeña mente sin rumbo. Naveguen, que el viento los va a guiar y sepan cuando naufragar, no se dejen llevar por las corrientes, y si logran conquistar un barco tomen el timón, que el miedo no penetre su cuerpo sino que el coraje sirva de escudo frente a un temor.

No hay comentarios: