Buscar este blog

5/6/11

Amor imposible

Ayer comprendí algo que me insitó a escribir hoy. Pero antes de entrar al tema en cuestión quisiera explicar algo para que se entienda bien. Hace ya tiempo conocí a alguien, que en realidad ya conocía pero que jamas le habia prestado atencion. Comenze a hablar con ella y me interese, pero no del todo, simplemente fue una sensacion. Una amiga me dijo que si antes el amor habia llegado hacia mi, nuevamente volveria a mi despues de un tiempo. Y asi fue.
Ayer cruze palabras con ella y no pude evitar sentir lo que senti. Y sin embargo es imposible. Lamento no poder explicarles porque, de lo contrario seria muy obvio, y no pretendo que se sepa quien es...
Quisiera poder explicar lo que fue estar mirandola a los ojos y solo pensar en quedarme asi durante años y sin embargo saber que jamas podria lograr mi cometido. Es increible enamorarse pero tambien puede ser un devastador golpe de sensaciones desencontradas que lastiman en el fondo, y rasgan el alma. Es terrible sufrir por algien, y es tambien increible poder estar con alguien que te haga bien, sin embargo no ambas se pueden a la vez.

Calambres en el alma que perturban mi conciencia imprudente frente a un desafio interminable por el cual el cuerpo sufre sin remedio para el tacto imprevisto de un mundo sincero que pretende incluir sentimientos, espiritualidad y corporalidad a algo inmanente en nuestras vidas sin saber como especular por donde describir los placeres que se sienten.

Si tan solo pudiera verla y hacerla descubrir con una mirada que puedo hacerla feliz entonces en ese momento yo seria feliz nuevamente.

No hay comentarios: