Buscar este blog

8/6/11

El momento

Se me dio por escribir mucho hoy, no pido disculpas porque se que nadie sigue este blog y me encanta eso, me gusta sentir que hablo con alguien que no lee esto.
Volviendo a lo que queria escribir. Ultimamente se ve que estoy pagando deudas que tengo desde hace rato, como ustedes saben mi verano fue uno de mis peores errores jamas realizados, cometi cada desastre de los cuales hoy en dia me arrepiento, sin embargo siento que la vida me esta dando la espalda para que yo purge mis penas.
Si bien quienes yo creia que estaban a mi lado ya no lo estan mas y quienes pense que nunca iban a estar HOY estan aca sigo pidiendo lo mismo que pedi siempre.
Todos sabemos que la vida no es sencilla ni gratuita, la vida tiene miles de dificultades y miles de costos. A todos nos llega el momento de pagar deudas y de atravezar obstaculos. Hoy es mi dia, hoy yo pago mis deudas y estoy atravezando cosas que no pense jamas que iba a atravezar. Quiero creer que en algun momento mi cuenta corriente se va a llenar y voy a terminar de pagar todas mis deudas un dia, sin embargo se que eso no va a pasar. Y si hay veces que me dan ganas de gritar, romper algo y hasta llorar. Quien me conozca sabe que si soy de calentarme y enojarme con el planeta y desaparecer, y que no soy de llorar sin embargo, hay cosas que hacen que dentro mio salgan cosas que estaban prfundamente enterradas. Nose que decir, nose como explicarlo pero queria escribir algo, se que es pobre comparado con todo lo que escribi antes pero queria expresar lo que me pasaba ahora..

No hay comentarios: