Buscar este blog

24/8/11

Bronca 2

ME recontra re cago en todo lo que me esta pasando ahora... porque mierda una vez que estoy bien las cosas salen mal? que mierda hice ahora? me estaba portando bien, no estaba haciendo cagadas, estaba tratando a todos bien, estaba empezando denuevo y la puta madre que me re mil pario!! en 2 dias es mi cumpleaños y la voy a pasar como el orto la concha de mi madre, SI, perdi todo sentido de escirtura, estoy caliente y lo queria decir,nada mas. Ensima odio que nadie me siga y me encanta tambien. a{ñsldkas{ñldkaslñ{dka me cago en haberme enamorado, fue lo mejorque me paso y sin embargo no peude ser que sufra tanto mierda. porque? nose es una mierda el amor, es una mierda y nunca mas me quiero volver a enamorar. Basta, caguense todas las mujeres, matense, todas cada una de ellas, matense todas pero todas, e hartaron, al pedo estan, son un culo unas tetas y una concha nada mas, que bronca que tengo, ensima la mitad de lo que escribo ni lo pienso pero me rompe las pelotas porque tengo bronca, no me interesa nada, y me quede sin puchos y no pienso tomar nada, y no voy apoder domir y obvio la voi a pasar mal. me odio,

No hay comentarios: